Servicios

Eres lo más importante para nosotros

Porque tú nos importas, en el Gimnasio Infantil Las Villas nos esmeramos por el bienestar de nuestros niños. Es por esto que ofrecemos servicios de calidad para hecer que tu hijo este felíz y tú estés tranquilo.

Alimentación

¿Sabías que una balanceada nutrición, contribuye al adecuado proceso de desarrollo y aprendizaje de los niños? Es por esto que en el Gimnasio Infantil Las Villas, los niños podrán disfrutar de variados, deliciosos y nutritivos menús elaborados para la lonchera y el almuerzo. Contamos con la compañia de una nutricionista y un equipo de apoyo encargado de motivar a los niños a saborear nuevos alimentos y garantizar una adecuada nutrición dentro del jardín.

STEAM Time

La palabra STEAM está formada por las iniciales de las palabras ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas en inglés. Y en las Villas las tardes están llenas de aprendizajes contextualizados y significativos para que nuestros niños disfruten de la mejor manera el tiempo con nosotros; potencializando su creatividad, sus habilidades y destrezas. Las tardes que siempre soñaste ¡jugando y aprendiendo!

Escuelas deportivas

¿Sabías que el deporte fortalece los procesos de aprendizaje y fomenta la seguridad en los niños? En el Gimnasio Infantil las Villas los niños podrán iniciar una práctica deportiva, la cual será desarrollada en espacios especializados dispuestos para la enseñanza dentro de un ambiente seguro. El objetivo principal es afianzar la motricidad y la coordinación durante los primeros años y fomentar, mediante la práctica de una actividad, una forma útil para el aprovechamiento del tiempo libre.

Equipo integral

Porque sabemos que la atención integral de los niños y niñas gratizan su adecuado desarrollo, en el Gimnasio Infantil Las Vilas, contamos con un equipo interdisciplinario de amplia formación y experiencia, conformado por profesional en psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología, nutrición y enfermería, quienes son las personas encargadas de orientar, acompañar y apoyar procesos relacionados con la formación integral de nuestros niños y sus familias, brindando orientaciones que contribuyan al fortalecimineto de sus habiliades cognitivas, emocionales y sociales.

Summer Camp

Tu hijo feliz en vacaciones en el Gimnasio Infantil Las Villas. Ofrecemos un espacio durante las diferentes temporadas de receso escolar. En las Villas Summer Camp, encontrarás talleres diseñados para los niños entre uno y ocho años. Cada día realizamos actividades divertidas que afianzan habilidades y promueven el trabajo en equipo y la creatividad.

Fiestas infantiles

Organizamos la fiesta de tu hijo para que puedas disfrutar en familia y con amigos de las actividades, menús y sorpresas elaboradas especialmente para niños.

STEAM Academy

Ahora en Las Villas STEAM Academy , programas especialmente diseñados que tienen que ver con diversión, alentar la individualidad, formar niños creativos y seguros. Durante los programas después del colegio, en las tardes y los sábados, nuestros docentes conocen a los participantes, aprenden sobre sus gustos y personalidades, y trabajan para celebrar quiénes son y en quién se convertirán. ¡Los niños desde los 3 y hasta los 12 años en los programas de STEAM Academy, están expuestos a nuevas experiencias, proyectos creativos y mucha diversión! Ya sea que sea hora de ayudar con la tarea, de una clase personalizada, podra tambien explorar temas de ciencias, aventuras al aire libre o crear proyectos de arte o robótica grupales.

Transporte

Ofrecemos un servicio de transporte confiable y seguro. Las rutas escolares del Gimnasio Infantil Las Villas son operadas por conductores calificados acompañados de auxiliares ofreciendo bienestar y seguridad a los niños.
A demás, hacemos posible para los papás acompañar a los niños en la ruta escolar, ya que contamos con un sistema inteligente de monitoreo y control, por medio del cual tienen acceso en tiempo real de conocer su ubicación.

Agenda virtual

¿Conoces Dinantia? Es nuestra plataforma virtual del Gimnasio Infantil las Villas, la cual ofrece varias funcionalidades para toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta sus necesidades. Dinantia ofrece un solo punto de acceso a la información y la comunicación con el Gimnasio las Villas. Con nuestra plataforma los padres de familia podrán centrar toda la comunicación e información a través del teléfono móvil un clic.

Sé parte de nuestra familia

En el Gimnasio infantil Las Villas trabajamos por el bienestar de nuestros niños y sus familias. Te invitamos a hacer parte de nuestra misión de ver niños felices, seguros y agentes de cambio de nuestra sociedad.
ADMISIONES