SEDE

BOGOTÁ

Niveles

Caminadores

18 a 24 meses
En esta primera etapa iniciamos el afianzamiento de las habilidades sociales, comunicativas y motoras de los niños, proporcionamos seguridad, estimulamos y fortalecemos vínculos afectivos entre sus pares y las profesoras por medio de la exploración directa y sensibilización de su entorno.

Párvulos

2 a 3 años
Los niños entran en contacto con el mundo que los rodea, exploran con sus sentidos y empiezan a comprender cómo, porqué, y de qué otras formas podrían vivir mejor en su entorno. Experimentan importantes cambios intelectuales, emocionales y sociales que le ayudarán a explorar y entender su nuevo mundo.

Pre jardín

3 a 4 años
Es el punto de partida de la educación pre-escolar donde los niños adquieren nuevos aprendizajes que permiten desarrollar diversas habilidades tanto en su lengua nativa como en idioma extranjero, interactuando con herramientas tecnológicas a través de la estrategia del Juego, Construyo y Aprendo.

Jardín

4 a 5 años
En este nivel se fundamentan todos los procesos de los niveles anteriores haciendo mayor énfasis en el desarrollo de la lengua escrita y la lógica matemática con propuestas variadas a través de experiencias desarrolladas en las capacidades Pilosos y Comunicativos.

Transición

5 a 6 años
En el último nivel de educación pre-escolar los niños se apropian de herramientas para formular sus propias expectativas, se evidencia el proceso que ha desarrollado durante sus primeros años a nivel bilingüe, tecnológico, académico y de formación en valores consolidando los Aprendizajes para la Vida.

Jornadas

  • Caminadores, párvulos, pre jardín
    8:00 a.m. a 12:30 a.m.
  • Jardín y Transición
    8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Jornada extendia
    6: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Escuela deportiva

Semanalmente los niños podrán iniciar sus habilidades deportivas, desarrollados en espacios especializados para la enseñanza y práctica de deportes dentro de un ambiente seguro. El objetivo principal es afianzar la motricidad y la coordinación durante los primeros años y fomentar, mediante la práctica de una actividad, una forma útil para el aprovechamiento del tiempo libre.

Summer Camp

Las Villas Summer Camp es la mejor opción para que los niños desde los 18 meses y hasta los 8 años vivan unas espectaculares vacaciones llenas de diversión, ademas de paracticar el inglés como segunda lengua.

Temporada

Junio-Julio/Diciembre-Enero

Happy mornings

Pensando en facilitar la adaptación al mundo escolar, tanto para los padres como para los niños; hemos diseñado un programa amigable en el que los pequeños podrán disfrutar de actividades por días con horarios flexibles y así vivir unas mañanas felices.

STEAM Time

La palabra STEAM está formada por las iniciales de las palabras ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas en inglés. Y en las Villas las tardes en estan llenas de aprendizajes contextualizados y significativos para que nuestros niños disfruten de la mejor manera el tiempo con nosotros; potencializando su creatividad, sus habilidades y destrezas. Las tardes que siempre soñaste.

Galería

Contacto

Gimnasio Las villas

Cra 58 No. 128b – 72.
Pbx: 226 6217.
Cel. (+57) 318 210 4013 – (+57) 317 404 2766

Blog

Las neuronas espejo

Son las responsables de la empatía y del aprendizaje por imitación.

jardininfantillasvillas

Crecer ahora es virtual

Sabemos que en este momento de coyuntura la suma de educación, experiencia y compromiso nos llevará a permanecer generando las mejores experiencias en los niños.

Programa de adaptación

Los niños podrán disfrutar de actividades especiales por días y con horarios flexibles.