SEDE

BABY CARE

Niveles

Grupo Nido

4 a 11 meses
Aquí respetamos las rutinas con la cuales llegan desde casa para que su proceso de adaptación sea el mejor, poco a poco vamos incorporando las nuestras para que logren realizar sus actividades en compañía de sus compañeros. Cuidamos a tu bebé como en casa, nuestros bebés lo pasan fenomenal y nosotros con ellos, todas nuestras actividades se basan en el juego, creamos hábitos jugando.

Pre-caminadores

12 a 18 meses
En este grupo atendemos bebés caminadores y en proceso. Desarrollamos actividades como lecturas de cuentos, clases de arte, exploración músical, exploración en la sala neurosensorial, juegos de roles en el salón polimotor, son algunas de las actividades que tu bebé realiza, adaptándose de manera positiva a un entorno diferente.

Jornada

  • 6:00 a.m. a 6:00 p.m

Centro de estimulación

En nuestra sala de estimulación multisensorial tipo Snoezelen contamos con los más completos y modernos equipos que favorecen el desarrollo de tu bebé, en la cual disfrutan de luces, movimientos, masajes, piscina de pelotas interactiva, entre otros.
En Crecer Baby realizamos fiestas exclusivas para bebés, con actividades planeadas especialmente para ellos, logramos que tu familia y tus invitados disfruten de este momento tan especial sin preocuparte por los pequeños detalles.
Organizamos la decoración, el pastel, un menú ligero y la diversión para hacer de este día un momento inolvidable.

Baby Summer Camp

Actividades exclusivas para bebés, arte, música, circuitos de obstáculos, picnic, show de títeres, babychef, exploración sensorial son algunas de las actividades que realizan nuestros bebes.

Temporada

Diciembre - Enero / Junio - Julio

Contacto

Baby Care

Cra. 57C # 128B – 27
Pbx: (571) 479 9915
Cel. (+57) 312 303 5471
info@crecerbabycare.edu.co

Blog

educacion en casa

¡Que la educación de tu hijo no se detenga!

en el Gimnasio Infantil Las Villas hemos invertido grandes esfuerzos para acercar a los niños en edad preescolar a la educación, demostrando que es posible hacerlo, marcando una huella en el camino y supliendo las necesidades de nuestra comunidad.

Las neuronas espejo

Son las responsables de la empatía y del aprendizaje por imitación.

jardininfantillasvillas

Crecer ahora es virtual

Sabemos que en este momento de coyuntura la suma de educación, experiencia y compromiso nos llevará a permanecer generando las mejores experiencias en los niños.