Jardín Infantil Las Villas

Nuestros atributos

jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

Experiencia

Somos un Jardín fundado en 1971 que se transforma constantemente para dar respuesta a las necesidades de los niños, sus familias y el planeta.

Jardín infantil las villas

Bienestar

Acompañamos a las familias en los primeros años de sus hijos desde una educación enfocada en los valores y el desarrollo cognitivo, físico y socio-emocional.

jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

Pedagogía

La experiencia de 50 años nos ha permitido construir Crecer, nuestro modelo pedagógico ajustado a las necesidades del mundo de hoy, y a la vez, pensado en responder a los desafíos del 2040.

Jardín infantil las villas

Pasión

El amor por lo que hacemos nos motiva cada día para entregar lo mejor de cada uno de nosotros. Somos un equipo de trabajo comprometido y capacitado para dar respuesta a las necesidades de nuestras familias.

Jardín infantil las villas

Confianza

Es la base de nuestra relación, generamos familiaridad, tranquilidad y satisfacción en nuestras familias.

Jardín infantil las villas

Seguridad

Nuestras instalaciones están acondicionadas para jugar y aprender de manera segura. Cada espacio está diseñado teniendo en cuenta un propósito pedagógico.

jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

Innovación

Con nuestro modelo pedagógico Crecer, en un ambiente bilingüe, educamos por medio de novedosas estrategias basadas en el juego y soportadas por la tecnología.

Jardín Infantil 50 AÑOS

Acompañando familias

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Jardín infantil las villas

    Nuestro ADN

    Sabemos que la etapa de inicio en la vida escolar es una gran experiencia para toda la familia, por eso en nuestro Jardín Infantil Las Villas, educamos y formamos a través del afecto y la confianza.

  • Jardín infantil las villas

    Ambientes de aprendizaje

    Contamos con espacios seguros, amplios y modernos, diseñados especialmente para hacer de cada lugar, un sitio importante que favorezca el desarrollo de diferentes habilidades en nuestros niños.

  • PEDAGOGÍA INNOVADORA

    Pedagogía innovadora

    Con nuestro Modelo Pedagógico Crecer, hemos adaptado para los niños las habilidades y lenguajes necesarios para que enfrenten los desafíos del 2040. Somos catalogados como uno de los mejores jardines infantiles del país.

  • jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

    El mejor talento

    En el Jardín Infantil Las Villas, contamos con un talento humano que en su trabajo diario imprime: Pasión, Compromiso, Respeto, Responsabilidad y Amabilidad, generando experiencias enriquecedoras para los niños y su familia. Nuestro equipo de profesionales siempre está dispuesto a apoyar a las familias en cada una de las etapas de los primeros años.

  • COLEGIO GRANDE

    Colegio Grande

    Para mantener una educación de calidad en nuestros niños y dar continuidad en el proceso educativo, contamos con el Colegio Gimnasio Las Villas con enfoque internacional. Igualmente disponemos de una amplia red de convenios con Colegios reconocidos dentro y fuera de la ciudad.

NUESTROS NÚMEROS HABLAN 

0
Años educando niños felices
0
Niños hoy profesionales
0
Familias Satisfechas

MOMENTOS FELICES

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Queremos acompañarte en la aventura de crecer

¿Quieres hacer parte de nuestra familia?

Reserva una cita y conoce cómo tu hijo (a) crecerá en un ambiente seguro y feliz.